Hotel Duquesa de Villa

Se sitúa a corto paseo de Playa Los Delfines y dispone de habitaciones con vistas al jardín. El hotel cuenta con 16 habitaciones individuales.

Ubicados en el centro de Miraflores

Larcomar está a 2.1 km del alojamiento y Miraflores se ubica a 10 km. El centro de la ciudad está a 8 km de la propiedad. Además, está cerca de un museo y un teatro así como de Indian Market. Dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte, servicio de tetera/cafetera y una plancha con tabla de planchar. Una bañera, una ducha y un secador de pelo son incluídos en cada cuarto de baño. El alojamiento ofrece desayuno continental diario. El bar de café es ideal para tomar bebidas relajantes. Para ir a comer, los huéspedes pueden elegir entre La Boulangerie y Osteria di Gianfranco. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Internacional Jorge Chávez. Los clientes podrán usar servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y limpieza en seco, junto con depósito de equipajes y una zona para fumadores.

Hotel Duquesa de Villa : Nos ubicamos en lugar privilegiado de Lima en el Distrito de Miraflores

Ven a pasear por sus lugares turísticos sus huacas, su playa, su gastronomía, su diversión en las noches, aquí encontrarás los mejores restaurant de Lima.

Personal capacitado

Contamos con personal capacitado para brindarles una atención personalizada, ellos están dispuestos a cualquier información que usted desee.

Nuestro Staff personal.

Contamos para cada servicio con personal debidamente capacitado.

Personal

Administrativo

Personal

Recepción

Personal

Limpieza

Personal

Seguridad

Recomendación de nuestros clientes

Comodidades

Abrir chat
Hola
En qué podemos ayudarlo Hotel
Powered by